PROMESA DE SERVICIO

¿Qué pueden esperar de nuestro equipo de profesionales?


¿Qué pueden esperar de nuestro equipo de profesionales?

Nuestros usuarios, pacientes y sus familias:

  • Un sistema de trabajo organizado y coordinado de manera juiciosa, que permita ofrecer a los afiliados servicios de alta calidad.
  • Compromiso las 24 horas del día con cada paciente que ingresa a nuestros centros médicos.
  • Acciones responsables frente a los distintos procedimientos asumidos por el afiliado.
  • Una labor impecable y eficiente de nuestro personal, que favorezca en todo momento al usuario y le beneficie.

 Nuestros Clientes Corporativos:

  • Ofrecemos servicios innovadores e integrales que se adaptan según la necesidad, con el firme compromiso de ser aliados y administrar de manera ética y eficaz los recursos disponibles.

Seguridad y confiabilidad

¿En qué aspectos nos vamos a enfocar como organización?


Construimos sostenibilidad con mejoramiento continuo:

Estrategias como el Sistema Truput, la optimización de nuestra resolutividad, la calidad de la atención, la seguridad clínica y la adopción de tecnologías de punta, garantizan el préstamo de servicios óptimos y oportunos para el bienestar de nuestros usuarios, por tal motivo Médicos Asociados se preocupa por el mejoramiento diario de sus procesos y procedimientos, los cuales certifican el crecimiento de la organización, la eficiencia en cada labor y su proyección en el tema de la salud.

Comprometidos con el trabajo eficiente y el liderazgo permanente:

Somos un equipo humano competitivo y eficaz, cuyo trabajo está basado en la calidad y preocupación permanente por al atención a nuestros pacientes y sus familias; generamos vínculos de pertenencia indispensables para satisfacer las necesidades de usuarios y funcionarios.

Generar posicionamiento y crecimiento con innovación:
Nuestra responsabilidad es ofrecer a los usuarios personal especializado y servicios destinados a promover, proteger y restaurar la salud, teniendo a la innovación como premisa para los cambios asumidos en busca del bienestar integral del usuario.