WALLPAPER3

 SALUDO DEL DIRECTOR

Médicos Asociados S.A es una IPS con una trayectoria de treinta y cuatro años al servicio de la comunidad, y se encuentra física y tecnológicamente adecuada para ofrecer a nuestros pacientes una atención integral de excelente calidad. Su activo más valioso lo constituye su fuerza laboral, conformada por funcionarios idóneos, preparados para servir con amabilidad y generosidad; así mismo, comprometirdos a ofrecer una atención segura y confiable, y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para asistir a los enfermos con diligencia, afecto y calor humano, enfocando todos sus esfuerzos a lograr su plena satisfacción y pronta recuperación.

El cuidado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio tecnológico, es para nosotros una preocupación constante, y por esta razón, contamos con un departamento de Mejoramiento Continuo encargado de mantener toda nuestra infraestructura y equipo tecnológico en perfectas condiciones; así mismo, de mejorar y renovar aquellas áreas que se van quedando obsoletas.

Finalmente, queremos expresar a nuestros pacientes y usuarios, que Médicos Asociados es una empresa que abre sus puertas con cariño para atenderles todas sus necesidades en salud, asegurándoles que cuentan con un equipo de médicos, especialistas, enfermeros, técnicos y tecnólogos de la mejor calidad a su servicio”.

Dr. Alfonso Castillo Arias

Presidente.


FILOSOFÍA CORPORATIVA

MISIÓN

Somos una organización prestadora de servicios de salud multiespecializados en la zona centro de Colombia, focalizados en el bienestar de los usuarios y sus familias, mediante la atención integral de sus necesidades en salud, con los más altos estándares de calidad a través de procesos confiables y cálidos, con énfasis en el desarrollo del talento humano, equipos de alto rendimiento y la innovación tecnológica centrada en el usuario.

VISIÓN

En el 2015 seremos reconocidos por la gestión de soluciones innovadoras relacionadas con salud y bienestar para nuestros clientes.

ORGANIGRAMA

La cultura de nuestra institución está conformada por gente dinámica, emprendedora, con un alto grado de cohesión y sobre todo de pertenencia, por eso es importante conocer nuestro campo de acción y estructura.

 VALORES 

  • LIDERAZGO: Como emprendedores, nos preocupamos por formar equipos de trabajo integrados, cohesivos, motivados, comprometidos con los objetivos de la organización, a fin de alcanzar resultados que sean favorables para el bienestar de nuestros afiliados.
  • COMPROMISO: Adoptaremos e implementaremos las estrategias y herramientas necesarias para ofrecer a la comunidad educativa servicios de alta calidad.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Cada integrante de nuestro equipo aporta sus habilidades, destrezas, conocimientos a fin de facilitar el desempeño del grupo y trabajar de manera coordinada y armónica en el logro de los propósitos corporativos.
  • CALIDEZ: Para nosotros es importante que nuestros usuarios y funcionarios sean tratados con respeto y afecto, dos pilares que garantizan el buen trato y desempeño de una organización.
  • APRENDIZAJE: Tenemos el espíritu de investigar y adquirir nuevos conocimientos y destrezas aplicables a nuestra empresa.
  • ADAPTABILIDAD: Estamos abiertos al cambio permanente del entorno y la empresa.

0001


Gestión de Talento Humano

El talento humano de Médicos Asociados posee las características y destrezas necesarias para fortalecer cada uno de los servicios que presta la entidad; las aptitudes, habilidades y destrezas de sus funcionarios impactan positivamente las relaciones con usuarios y se suman exitosamente a un trabajo comprometido y competente las 24 horas del día, por ello se piensa en el desarrollo profesional y personal, mediante el diseño de oportunidades e incentivos que fomenten una cultura de seguridad.

 

 

med02